domingo, 18 de abril de 2010

De Alejandro Dumas y el Artagnan/Rochefort.

En fin... *Quita un poco el polvo* Uh, sí que ha estado esto abandonado, ¿no? En realidad, no sé ni de qué va este blog, creo que es mi gran "cajón de sastre" sin sentido.

¡En fin! Últimamente he estado leyendo a Dumas. Dumas, Dumas, ¡Dumas! Que forma tan maravillosa de escribir, que forma de expresar y llamar y relatar y... Que forma. Y he estado leyendo, en concreto, "Veinte años después". Me gustaría destacar unas líneas...

"El carruaje partió inmediatamente, y aprovechando Artagnan la oscuridad que reinaba en la bóveda bajo la cual pasaba, se arrojó en brazos del prisionero exclamando..."

¿Soy la única que ha pensado *eso*? ¿Soy la única que de estas líneas quiere sacar tomos y tomos de historia? No puedo ser la única. No puedo ser la única que, al ver como Artagnan se lanza en brazos de Rochefort al verle, se emocione (tranquilo el que no se lo haya leído, pues esto pasa en las primeras páginas (si no, avisaría de spoiler) del libro). ¿Hay alguien más ahí? ¿Alguien más que vea lo mismo que yo?

(Y la Duende Espontánea... ¿ha vuelto?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario